Vinyasa yoga  Eilleen Jubes

El Vinyasa es un estilo de Yoga en movimiento que entrelaza una postura con la siguiente de manera fluida mediante la respiración. Cada clase es distinta según la inspiración del profesor y suele acompañarse con música. Durante la práctica daremos mucha atención al alineamiento y la corrección postural.

 

 

Foto: Eilleen Jubes

 

 

 

 

Yoga Pre-natal Eilleen Jubes

        Desde la concepción hasta el parto el cuerpo y la mente de una embarazada pasan por una serie de cambios profundos. No solo se tiene que alojar el feto que crece sino que también tiene que adaptarse al concepto de maternidad y todo lo que ello conlleva.

      Desde el momento en el que el feto está completamente formado experimenta todas las emociones de la madre.

      Unas de las funciones del yoga es crear un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, es una forma de comunicación con el bebé, ayuda a vivir este momento de forma consciente, intensa y feliz. La practica aporta seguridad en si misma, equilibrio y armonía en su vida y puede tener un efecto impresionante sobre el bienestar general.

 

 

 
 

 

Feldenkrais con  Eilleen Jubes

Feldenkrais es un método de aprendizaje desarrollado por Moshe Feldenkrais, que permite mejorar la organización y el funcionamiento del sistema nervioso a través de movimientos no mecánicos realizados bajo la mirada atenta del alumno de forma suave y armónica.

Previene dolores, mejora la coordinación y la calidad del movimiento, a nivel neurológico abre la puerta al aprendizaje creando nuevas conexiones y estimulando la plasticidad neuronal entre otros.

 

 

Danza con tu bebé con Kamen Nogués

Juntas las familias crearemos un clima en el que podamos:


- Escuchar las necesidades del cuerpo, en el momento presente.
- Favorecer el Contacto con el bebé, estando con él cerca de nuestro pecho, vientre.
- Tomar conciencia de sus ritmos internos, adaptándonos a ellos y compartiéndolos.
- Sentir el toque con nuestra piel y con elementos naturales como el bambú, para ofrecerle al bebé una información a 
través de su piel, de los límites de su cuerpo y de éste sentido que le pone en contacto con lo externo.
- Crear movimiento espontáneo desde el dibujo corporal, favoreciendo la creatividad.
- Despertar el sentido de la vista y el tacto, mediante elementos como pañuelos, papeles de diferentes colores y texturas, y jugar a dibujar y pintar simbólicamente en espacio a través de ellos.
- Reforzar el vínculo con el bebé, dándole el contacto, el sostén que necesita y estableciendo con él una comunicación no verbal, comunicación sensitiva que nos adentra en su amplio y profundo universo de sensaciones.

 

MINDFULNESS CON  NOEMI FOLCH